viernes, 12 de abril de 2013

CONSTITUCIÓN MESA DE CONCERTACIÓN 26-10-2012

La Mesa de Concertación 2012 de La Roda de Andalucía ya está oficialmente constituida.

   Tras celebrarse la primera reunión, la Mesa de Concertación 2012, donde se luchará activamente por la creación de empleo en la localidad sevillana de La Roda de Andalucía, está oficialmente constituida.
   
  Cada dos meses los diferentes agentes sociales, políticos, empresariales y económicos se reunirán con el fin de encontrar las medidas y vías necesarias para solventar la difícil situación por la que atravesamos en estos momentos y que se está acusando en los últimos meses. Una realidad que genera preocupación y crispación, por lo que es importante reunir a todos los miembros representativos de la sociedad y juntos buscar posibles soluciones o formas de encauzar el escenario actual. Así como luchar para alcanzar la regularización de la actividad informal en todas sus formas. Incluso ir más allá y focalizar el problema hasta tal punto de conocer con exactitud cuáles son los sectores más afectados por el desempleo.
  
  Esta es solo una de las iniciativas que se llevan a cabo desde esta localidad para, en medida de lo posible, mejorar la situación económica y social.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario